24 de febrero de 2014

5 peligrosos errores en seducción que te hacen aparecer como un tonto (y cómo evitarlos)

Aquí verás los 5 grandes errores de seducción más comunes que los hombres hacen y siguen haciendo cada vez que están frente a una mujer hermosa.


Por ejemplo: ¿qué se puede decir de un hombre que dice "Te amo" en la primera cita?

Las mujeres son tu única motivación 


Es el error más grande que un hombre puede hacer. Conozco hombres que llegan tan lejos como para considerar a las mujeres su primera y única razón para vivir.

5 peligrosos errores en seducción que te hacen aparecer como un tonto (y cómo evitarlos)
5 peligrosos errores en seducción que te hacen aparecer como un tonto (y cómo evitarlos)
¿Sabes lo que quiero decir? Sé que algunos chicos lo hacen todo para las mujeres. Al igual que el que compra ropa nueva sólo para mostrarse y lucirse bien frente a otra chica. Otros hombres desperdician dinero descuidadamente para conocer mujeres, como los que se apuntan a diferentes clubes (yoga, musculación, equitación...), cuando realmente no les importa nada este tipo de actividades y aficiones... Pero están ahí, tomándoselo con calma y orgullosos de sí mismos... "lo hago para conocer a mujeres hermosas ", responden con valentía.

Por no citar de los que hablan de otra cosa que las mujeres, cuando no saben nada sobre el tema. Durante todo el día te estarán molestando con ese tema y con sus historias inventadas Así que...

Primero, piensa en tu carrera profesional y disfruta cada vez que tienes la oportunidad de pasar el tiempo sin estar rodeado de mujeres. Si un amigo te invita a una noche de fiesta, nunca te niegues con la excusa de que no tiene una mujer para salir con ella, simplemente ve allí y disfruta... ¡Las mujeres vendrán después!

2. Eres demasiado agradable 


Cuando eres demasiado amable con las mujeres, eres... ¡un dolor de muelas!

Recientemente conocí a...

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. Está claro que demostrar demasiado interés o veneración hace que pierdas interés para ellas. Tú no conquistas, son ellas las que eligen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creemos los hombres que cazamos y al final somos pescados

      Saludos

      Eliminar