8 de febrero de 2017

Cuando su empleado se enferme, déle el día libre

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- ‘Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.

El Jefe le responde:

Cuando su empleado se enferme, déle el día libre
Cuando su empleado se enferme, déle el día libre
-‘Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir  mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

-‘¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.

Moraleja administrativa: Sea claro y explícito al dar instrucciones a sus colaboradores.


5 comentarios:

  1. Definitivamente...Hay que ser claro. He aprendido eso hace tiempo :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo en el trabajo: si algo puede ser mal entendido, seguro que será mal entendido.

      Saludos

      Eliminar
  2. Parece que hoy va la cosa de chinos. Jejeje. Muy hábil este y muy consentidora la esposa del jefe.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es tener contento al currito. A ver si toman nota los sindicatos. Y las sindicatas.

      Un saludo, Cayetano

      Eliminar
  3. Gracias por la moraleja, las indicaciones han de ser precisas.

    ResponderEliminar